martes, 27 de junio de 2017

Gracias familia por vuestro cariño.Resultado de imagen de gracias colombia

Hace ya ocho meses que llegue a vuestras vidas, tímida por la aceptación que pudieran darme, sobre todo los niños de la clase que cada día miraban expectantes que podía hacer diferente, que canción les cantaría o que manualidad compartiríamos. Cómo olvidar aquellos hermosos dibujos que salían del papel después de un buen cuento de la señorita guada, cómo borrar tantos y tantos besos y abrazos que recibí de mis pequeños,  cómo  olvidar el saludo colombiano  que  los niños aprendieron con tanto ánimo, cómo decirles a las lechugas  que los niños se han ido de vacaciones y que las regaderas  guardadas están en la clase,  esperando ser recordadas.
Así,  tal cual me siento, de tener que decir  adiós, después de haber querido con el corazón  a vuestros  hijos. Muchas gracias  a vosotros  padres y madres,  por haber aceptado mi presencia en la vida de los niños y por hacerme parte de esta hermosa familia.
Les deseo muchos risas, travesuras y juegos en este verano y espero con entusiasmo  el primer día de primaria.

Les quiero mucho.

carolina.


Resultado de imagen de gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALOS DE REYES...!!! H0y hemos querido compartir con nuestros compañeros algunos de los Regalos que Sus Majestades Los Reyes Magos de O...